un recorrido por mi vida, por mi historia, por todo eso que me interesa, un recorrido...

viernes, 6 de agosto de 2010

Exposiciones en Agosto de 2010

BOEDO EN CHACABUCO II
XV Muestra del Grupo Boedo
Entre-Actos, 2010
Serie Situación de Calle
Acrílico s/tela, 120 x 80 cm

CENTRO CULTURAL ADÁN BUENOSAYRES
(Parque Chacabuco)



Parque Chacabuco
Inaugura el 13 de Agosto y cierra el 30 de Agosto del 2010


Algunas fotos de la inauguración

No sé quién está peor, ella o yo?
Acá estoy con mi compañero de turno, Joaqui mi trasladador de cuadros en este Agosto, me encantó, Andrés no pudo llegar, Igna sigue en Washington y a Emilce le dije que íbamos otro día, hacía mucho frío y el parque es un poco oscuro para que fuera sola. Gracias Emi!!!
Soledad y su hijita, Jazmín M con Ariel, su papá; Adela y Norma, mis compas de los jueves
María Laura Baylack, compa de salita en el taller
Con Julio Missart y Ninot, dos grandes

---------------------------------------------------------------------


BOEDO AL SUR Y LIBRE

XIV Muestra del Grupo Boedo
Menino Grande, 2010
Serie Situación de Calle
Acrílico s/tela, 120 x 80 cm

CENTRO CULTURAL DEL SUR
Av Caseros, 1750 - Barracas
Inaugura el jueves 5 de Agosto a las 19 hs y cierra el 31 de Agosto de 2010


FOTOS DEL ENCUENTRO
En esta muestra me acompañó Andrés, Joaqui estaba en Uruguay, pero me llevó el cuadro al C Cultural y se dio una vueltita para ver los otros cuadros, antes de la colgada e Igna está en Washington, haciendo sus primeros pasos laborales en el exterior. Los tres estuvieron a mi lado, dándome todo su amor. Los quiero mucho, son mi vida.
Acá con Andrés
Lástima mi cara
Con algunos de mis compañeros, con Manuel Rubio y Carlos, con el que compartí taller este Febrero, un placer, también dos de las chicas que van en otros turnos.

Adela, Norma y yo, algunas de las "señoras" de los jueves por la tarde, señoras porque hay mucha gente joven también.
Esteban Videla Roger, gran pintor, Marthita D´a Costa, ex compa de los jueves y con Inés Laborde, una grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario